martes, 5 de junio de 2007

malita,malita,malita >____< Argh.


Hi ^^






:]




Ayer dia especial y que al fin y al cabo estuvo muy bien

:]





Sin comentarios

pero,

valio la pena no?

=P




:]




Hoy

...malita

malita

malita

malita

malita

malita

malita

malita

malita

malita

malita

malita

... como me duele

duele

duele

duele

... la barriga

>____________________________<



Bufff



Y ahora a preparar dosieres

:[




:__________________




Y encima tengo el miedo de repetir curso

Puaj.








Simplemente eso,

sin tiempo a escribir

juro que escribire a partir de ahora entradas mas curradas ;]













Olyy pasate :]



Siki axias por pasarte ;]








Pekkeeeeeeeee

tu ya lo sabes

:]










Comentad

:]

Ciao.


1 comentario:

Soñadora Empedernida dijo...

¡Macaaa!


¿Cómo no me voy a acordar de ti? Lelilla ^^



No sabía que tenías blog! En Favoritos estás.

Jops, me has puesto 'brempi' en lo de los links. *-* Nadie me había llamado así. Y me gusta xDD Suena muy cariñosón [Pip estampa un beso en la mejilla de White]



Hala, a ver si nos curramos más entradas de esas que dices xP

Y sí, los textos son un poco tristes peroooou, es que alegres no me salen. No sé, no me quedan bien.

>_<



Me seguiré pasando.



Un besote, guaposaA!=)